Tu personaje de World of Warcraft podrá ir desnudo sin perder las estadísticas del equipo

Gracias a su nueva actualización podremos ir sin el equipamento necesario para luchar

World of Warcraft Classic Orco Una de las cosas más divertidas de World of Warcraft es personalizar tu propio personaje con la vestimenta que tu elijas. Hay un montón de equipamento en el juego, que va desde conjuntos de elementos temáticos, hasta piezas individuales de equipo. Los jugadores tienen un sistema de transmogrificación que les permite reemplazar su equipo existente con una nueva estética, manteniendo las estadísticas sin tener que llevar la ropa puesta.

Las opciones de personalización de World of Warcraft son limitadas en comparación con otros MMO como Final Fantasy XIV, pero lo último de WOW: Battle for Azeroth, ha introducido nuevas formas de vestir a nuestro personaje debido a una variedad más amplia de estilos. La nueva adición será la capacidad de ocultar la ranura del cofre, así como eventualmente cada ranura del juego incluyendo la ropa, excepto los pantalones. Tienes que llevar pantalones.

En un preguntas y respuestas a los desarrolladores de Blizzard, estos explicaron que los jugadores podrían ocultar su espacio de «cofre» en el futuro. Ya existe la posibilidad de ocultar una capa, cinturón o casco. Ahora, los jugadores podrán lucir un look más inspirado en Conan el Bárbaro, o en su orco preferido, o mostrar sus tatuajes de Draenei, Nightborne o Cazadores de demonios forjados por la luz. Este fue un buen comienzo, pero un post confirmó que más cambios estarían en camino.

Tras leer este blog, un fan escribió lo siguiente:

¡Entonces, por qué no nos deja ocultar TODO!»

Por lo que un administrador de la comunidad le respondió:

¡Bueno! Hecho. A excepción de los pantalones. Hablé con el equipo de desarrollo justo ahora, y están decididos a hacer de esto una serie de cambios que le brinden a los jugadores formas de ocultar cada ranura. Excepto los pantalones. Te lo haremos saber tan pronto como tengamos los detalles sobre cómo sucederá en una futura actualización del juego.

De momento no sabemos más acerca de esta nueva actualización que tendrá lugar en World of Warcraft pero os iremos informando. Escoged vuestros pantalones favoritos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar