Tú podrías ser el “director ejecutivo de eficacia en entretenimiento portátil” de Sony

Nosotros sabemos que algún día llegaréis lejos. Que tenéis la madera para convertiros en alguien importante, con vuestro nombre y cargo en una placa en vuestro propio despacho. ¿Os suena bien “director ejecutivo de eficacia en entretenimiento portátil”? Porque ahora está a vuestro alcance. Solo tenéis que participar en el concurso que Sony organiza con motivo del lanzamiento de LittleBigPlanet Vita.

Este concurso consiste en diseñar niveles para LittleBigPlanet Vita aprovechando las funcionalidades propias de PS Vita, de modo que expriman todas las posibilidades de la simbiosis entre el juego y la máquina, de ahí el cargo de director ejecutivo de eficacia. El ganador podrá llevar a cabo un mes de prácticas en las oficinas de Tarsier, el estudio sueco encargado de este juego.

Pero si os va más jugar los niveles que diseñarlos, el puesto de juez del concurso también está vacante, así que ya veis que hay para todos. Tanto si os creeis capaces de poder diseñar maravillas que asombren a los usuarios de LittleBigPlanet Vita como si estáis dispuestos a asumir la "ardua" labor de jugar a cientos y cientos de niveles creados por la comunidad y valorarlos, tened presente que ya está abierto el plazo para formar parte del jurado hasta el 15 de agosto, así que podéis dirigiros a este enlace y rellenar el formulario. Los detalles para el concurso de diseño de niveles serán revelados en las sucesivas fechas. Mantened en forma a vuestro sackboy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar