Tu primera experiencia con Oculus Rift puede ser muy intensa

Como ya sabréis Oculus Rift cada vez se afianza con más fuerza como una parte firme del futuro de los videojuegos. Los que hayáis tenido la suerte de probarlo sabréis de la increíble sensación de inmersión que logra transmitirnos. Realmente engaña a tu cerebro y sientes que estás ahí dentro, es algo complicado de explicar.

También, es probable que alguna vez hayáis visto por la red uno de los muchos vídeos que circulan y en el que se ven las reacciones de la gente al experimentar el dispositivo por primera vez, generalmente con la demo de la montaña rusa. Una vez más, los que hayáis tenido la fortuna de probarlo, sabréis que la primera vez es… impactante, a veces demasiado.

Es precisamente el caso de de este guardia de seguridad presente en una convención de jugadores en Uganda, donde el hombre prueba el dispositivo por primera vez. Quizá el error fue del encargado, que no le sujeta en ningún momento y, generalmente, al colocárselo a los primerizos alguien se sitúa cerca para que no ocurra precisamente esto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar