Tubecon 2017: Hoy abre las puertas en Madrid la mayor reunión de youtubers de Europa

Tubecon 2017: Hoy abre las puertas en Madrid la mayor reunión de youtubers de Europa

El fenómeno youtuber sigue cobrando fuerza y el Tubecon que hoy mismo (a las 14:00 horas) abre sus puertas en el Palacio de los Deportes de Madrid es una buena muestra de ello. Se trata del punto de encuentro de youtubers más importante de Europa y que después de haber sido un éxito en Finlandia y Suecia llega a España con el objetivo de reunir a más de 5.000 asistentes en todo el recinto.

En la edición de 2017 de Tubecon se darán cita más de 200 youtubers españoles que acuden sin remuneración y con el objetivo de visibilizar y hacer madurar a un colectivo que en los últimos meses ha estado en el punto de mira. Pablo Romero, productor ejecutivo del evento, asegura que Tubecon es “una oportunidad de dar a los youtubers las herramientas para que trasladen a un espacio físico lo que hacen a diario en sus canales”.

En Tubecon podrás encontrar más de un centenar de actividades que llevan organizándose desde hace ocho meses. Entre ellas podemos destacar actuaciones musicales, divulgación científica, activismo o la narrativa y estética audiovisual de YouTube, todo ello con el objetivo de analizar el fenómeno de moda en la red de redes y que comienza a hacerse notar incluso en sectores ajenos a Internet.

Cerrar