Tuenti lanza su aplicación móvil para descargar todas las fotos de la versión web

FINDE Tuenti lanza su aplicación móvil para descargar todas las fotos de la versión web

Tuenti, la red social española que nació en 2006, esta viendo sus últimos atardeceres de la forma en la que se conocía hasta ahora. Por ello, es normal que sus usuarios se preocupen por recuperar todas las imágenes que compartieron, aunque ir de una en una puede resultar algo incómodo.

Varios programas prometían permitir descargar todas las fotos de golpe, pero con el tiempo han ido deshabilitándose en beneficio de Tuenti, que ahora ha lanzado su propia aplicación móvil para que puedas coger todos tus recuerdos y ponerlos a buen recaudo. Puedes descargarla aquí para sistemas iOS y aquí para Android.

En realidad se trata de otra nueva estrategia de la red social, que trata de convencerte de que ahora Tuenti se lleva en los móviles, y para que te lo pienses te regala 50 minutos gratis del servicio VozDigital, que te deja llamar de manera gratuita por internet.

Aun así, si solo te interesa recuperar tus fotos, éstas se descargarán conjuntamente en un archivo .zip y, por si quieres despedirte a lo grande, realizar un vídeo de 15 segundos con tus imágenes estrella.

Publicaciones relacionadas

Cerrar