Tunic presenta un tráiler ampliado de su demo

El juego tendrá demo el 15 de junio en las consolas de Xbox.

Después de tanto tiempo sin muchos detalles sobre Tunic, parece que su lanzamiento está cada vez más cerca. El juego de acción y aventuras inspirado en The Legend of Zelda y desarrollado por Andrew Shouldice ha mostrado un tráiler ampliado de lo que se podrá ver en la demo, disponible el próximo 15 de junio en exclusiva para las consolas de Microsoft. Así que los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S podrán probar en primera persona esta aventura RPG tan colorida.

En el vídeo se han podido ver las mecánicas principales, así como el escenario que será importante interactuar con sus elementos para encontrar la solución a los puzles. Tunic ha utilizado el vídeo extendido para enseñar el contenido de la demo, donde se pueden ver combates y otros aspectos del juego. El zorrito protagonista podrá recoger objetos y encontrar tesoros para después utilizarlos correctamente. Por tanto, incluye también un inventario para gestionar todos estos elementos

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero no queda mucho tiempo para poder jugar los primeros minutos de este precioso juego.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar