Turbine deja de trabajar en Asheron’s Call

¿Alguna vez has jugado a Asheron's Call? Si la respuesta es afirmativa, o si incluso aún juegas al pionero MMORPG desarrollador por Turbine, tenemos una noticia 'triste' que darte: sus creadores han anunciado que después de 15 de años de dedicación al título multijugador, dejarán de trabajar en la creación de nuevo contenido y se limitarán a labores de mantenimiento.

Si bien es cierto que Asheron's Call representó toda una revolución cuando llegó a las tiendas en el año 1999, el tiempo no ha perdonado todas sus carencias y pobre aspecto gráfico. Y aunque mantiene una comunidad fiel de jugadores, el lanzamiento de nuevos y más modernos y atrayentes MMO cada año está dejando atrás títulos tan sólidos como este.

En un anuncio hecho la pasada semana, Turbine ha dicho lo siguiente: "los jugadores deben hacerse a la idea de que las próximas actualizaciones se limitarán a labores de mantenimiento, corregir errores y quizá equilibrar poderes".

¿Se trata del final de Asheron's Call? Turbine ha desmentido tanjantemente la cuestión, asegurando que los servidores continuarán abiertos y que mantendrán el juego en funcionamiento.

¿Lamentáis la noticia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar