Turok 1 y 2 remasterizados llegarán a Xbox One la próxima semana

Turok 1 y 2 remasterizados llegarán a Xbox One la próxima semana

Dos clásicos de la acción están de vuelta. Estamos hablando de la saga Turok, que en los años 2015 y 2017, respectivamente, vieron cómo se remasterizaban sus dos primeras entregas para PC: Turok y Turok 2: Seeds of Evil. Ahora el portal Detructoid ha confirmado que las dos remasterizaciones elaboradas por el estudio NightDive Studios llegarán a Xbox One durante la semana que viene para el disfrute de todos los fans.

Concretamente Turok 1 y 2 aterrizarán en la consola de la compañía de Redmond el próximo viernes 2 de marzo y lo harán a un precio de 20 dólares cada uno de ellos. Las críticas que estas remasterizaciones obtuvieron en el pasado fueron variadas, pero nuestros compañeros de Destructoid sí valoraron positivamente la posibilidad de poder jugar en compañía de amigos a esta aventura repleta de dinosaurios y otros peligros.

Muchos han preguntado a NightDive Studios sobre la posibilidad de ver estas remasterizaciones en Nintendo Switch, a lo que la firma estadounidense ha respondido “no hay noticias sobre Switch, pero sería genial”. Así las cosas no hay que descartar que Turok 1 y 2 acaben llegando a la consola híbrida de la Gran N. Por el momento, ahora tendremos que conformarnos con jugarlos en Xbox One, lo que no está nada mal.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar