Turok 2 contará con una remasterización para Steam

Turok 2 contará con una remasterización para Steam

La compañía Night Dive Studios ha confirmado que está trabajando en una versión mejorada del clásico Turok 2 que se lanzará en Steam “cuando esté hecha”. Sin fecha aproximada a la que agarrarnos, este videojuego será adaptado a los tiempos modernos de la mano de una desarrolladora que ya hizo lo propio con la primera entrega de la franquicia o con la saga System Shock.

Turok 2 fue lanzado por primera vez en 1998 y combinaba a la perfección armas de fuego y dinosaurios, una conjunción que encanta a muchos aficionados. A diferencia de la primera entrega esta contaba con un completo modo multijugador que volverá a hacer las delicias de los usuarios que se decidan por adquirir esta especie de remasterización o adaptación a los tiempos que corren.

Algunas de las mejoras que incluirá esta nueva versión de Turok 2 será el soporte a pantallas de alta resolución; texturas, iluminación o efectos de agua mejorados; diseño de niveles y gameplay mejorados; o la inclusión de logros de Steam para que la adaptación a la era actual sea completa.

Cerrar