Turok 2: Seeds of Evil llegará a Xbox One, según PEGI

Turok 2: Seeds of Evil llegará a Xbox One, según PEGI

Creado por Iguana Entertainment y publicado por la ilustre Acclaim, Turok 2: Seeds of Evil trajo la caza de dinosaurios de nuevo a Nintendo 64. Tras el éxito de su precuela, el primer Turok, los jugadores tenían la oportunidad de disfrutar de un título que mejoraba todos los aspectos de su predecesor y trataba de explotar hasta el último circuito de la consola de 64 bits.

Ahora, todo apunta a que esta aventura está a punto de volver a Xbox One. Tras haber aparecido el primer juego de la saga listado, PEGI ha repetido y, esta vez, ha señalado la existencia de un Turok 2 para Xbox One. Tal y como aparece en la web del organismo de calificación por edades europeo, Night Dive sería el estudio encargado de realizar la adaptación.

Puede que, tras el alto realizado en 2016 con las dos remasterizaciones que había planeadas para la consola, ahora la maquinaria haya vuelto a ponerse en movimiento para realizar el lanzamiento de ambos juegos. Cabe destacar que Night Dive Studios es la misma empresa que se encargó de llevar los dos títulos a PC a través de Steam, por lo que su implicación en esta otra adaptación es totalmente plausible.

Los usuarios de Xbox One deberían ir afilando sus tomahawks y poniendo a punto las armas. Todo apunta a que Turok va a volver por partida doble para hacerse un hueco en el catálogo de la consola de Microsoft a base de cazar todo tipo de dinosaurios.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar