Turok: Escape from Lost Valley llegará a PC a finales de julio

Después de muchos años sin dar señales de vida, Turok estará de vuelta a finales de julio.

Captura de pantalla de Turok: Escape from Lost Valley en su versión PC

Universal Studios Interactive traerá de vuelta la franquicia Turok este mismo mes. No esperes un juego en primera persona, en esta ocasión se trata de un título de acción y aventura con toques de RPG que tiene vista isométrica. El estudio Pillow Pig Games ha sido el encargado de desarrollar el juego.

Turok: Escape from Lost Valley estará disponible para PC el 25 de julio vía Steam. En cuanto a la historia, transcurre en el peligroso mundo de Lost Valley y tu misión es buscar un camino a casa. A lo largo de la aventura podrás ver criaturas icónicas de la serie de cómics de Turok.

El juego de Pillow Pig Games es para un solo jugador, así que no esperes un modo multijugador. En cuanto al idioma, solo está en inglés. Si hablamos de los requisitos del sistema, es un juego que pide poco, según la ficha de Steam, requiere Windows 7 con Service Pack 1, un procesador que soporte el set de instrucciones SSE2, una tarjeta gráfica que soporte DirectX 10 y 4 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar