Turok podría llegar a Xbox One, según una filtración

Turok podría llegar a Xbox One

Otro título regresaría desde el pasado para hacer acto de presencia en Xbox One, si es que el dato que se ha filtrado en Twitter resulta ser cierto. En la red social circula el rumor, apoyado por una supuesta calificación por edades otorgada por el PEGI, de que Turok, el personaje de Western Publishing que halló una renovada vida a partir de su juego Turok: Dinosaur Hunter para Nintendo 64, se dispone a trasladar la reciente remasterización de su juego publicada en PC a Xbox One.

La calificación de PEGI 16, concedida a Night Dive Studios para un juego de acción que contiene «violencia realista» ha sido filtrada por el usuario Wario64, que afirma categóricamente que veremos este juego en Xbox One. Se trataría de un port de Turok Remastered, publicado en PC el año 2015, y que ya corrió a cuenta de Night Dive Studios.

Sin embargo, llama la atención que la fecha de lanzamiento que apunta el PEGI señala que debería haberse lanzado ayer, sin que por el momento haya habido ningún tipo de anuncio oficial. Tampoco está claro si este hipotético Turok para Xbox One incluyera solo la primera entrega o si formaría un pack con Turok 2: Seeds of Evil, también remasterizado por Night Dive para PC.

Las dos remasterizaciones de estos juegos se esperaban para Xbox One en 2016, pero finalmente no fueron publicadas pese a que el estudio reconoció que había planes para ello. ¿Llegarán dos años después?

Publicaciones relacionadas

Cerrar