Turok podría ser readaptado a PC este mismo año

Turok: Dinosaur Hunter, lanzado en 1997 para Nintendo 64 y PC, estaría siendo adaptado a los ordenadores actuales según los últimos rumores. Así, en una entrevista concedida a TechRaptor, Samuel ‘Kaiser’ Villarreal (quien ya se encargó de actualizar el videojuego de 1999 PowerSlave) comentó que estaba trabajando junto a la distribuidora Night Dive, especialista en readaptaciones de obras antiguas, en este proyecto y que, de hecho, podría estar listo para finales de este mismo año.

Además, otro indicio que apunta al desarrollo de Turok viene dado de un usuario de Twitter, quien preguntó al mencionado estudio por la adaptación del juego del cazador de dinosaurios. La compañía, en lugar de contestar, simplemente retuiteó la publicación, alimentando los rumores sobre un posible Turok: Dinosaur Hunter mejorado.

La saga, compuesta por hasta siete títulos distintos, vio cómo su última entrega (Turok, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC) pasó sin pena ni gloria y cómo se cancelaba un Turok 2 para estas plataformas antes incluso de anunciarse, por lo que ajustar el clásico del 97 a los tiempos actuales podría ser buena idea pensando en los jugadores más jóvenes.

¿Te gustaría ver Turok: Dinosaur Hunter adaptado a los tiempos actuales?

Publicaciones relacionadas

Cerrar