
El E3 2019 está ya a la vuelta de la esquina y son muchos los estudios que preparan sus anuncios más importantes dentro de las principales compañías. Este es el caso de Respawn Entertainment, cuya presencia en el E3 vendrá liderada por Star Wars: Jedi Fallen Order, uno de los juegos más esperados de todo el evento y del EA Play que se celebrará justo antes. No obstante, algunos estudios han decidido no asistir a la feria y continuar desarrollando sus nuevos títulos y esto es lo que ha ocurrido con Turtle Rock, los padres del famoso Left 4 Dead.
El estudió confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que este año no asistirá al E3, aunque están trabajando día a día en Back 4 Blood, el nuevo shooter de la compañía y que algunos lo apodan llaman el sucesor de Left 4 Dead.
Though we won't be at E3 this year we want you to know we're working hard every single day on @back4blood and can't wait till we can tell you more. 🖤
— Turtle Rock Studios (@TurtleRock) June 4, 2019
Este proyecto fue anunciado a principio de años por Turtle Rock en colaboración con Warner Bros. Games. Todavía no hay demasiados detalles sobre Back 4 Blood, ta solo sabemos que será un shooter de zombis y que no defraudará a los fans de Left 4 Dead.
A pesar de la ausencia de estudios como Turtle Rock, el E3 2019 nos aguarda muchas sorpresas. Una de las conferencias más esperadas es la de Microsoft, pues en ella puede darse a conocer detalles de Halo Infinite e incluso sobre su nueva consola.