Turtle Rock Studios podría estar trabajando en Left 4 Dead 3

¿Podría haberse roto la maldición de las terceras partes de los juegos de Valve? Es difícil de asegurar, pero los últimos rumores apuntan a que los chicos de Turtle Rock Studios, orgullosos creadores de Evolve, podrían estar trabajando actualmente en colaboración con Valve en el esperadísimo Left 4 Dead 3.

Se rumoreó en su momento que Turtle Rock Studios tenían en mente enfocarse en una nueva entrega del título multijugador de zombies en cuanto terminaran el trabajo pendiente con Evolve y sus contenidos descargables, y ahora por lo visto se comenta que fuentes internas han visto artworks que corresponderían a esta nueva aventura, que ha estado velada desde el lanzamiento de Left 4 Dead 2 allá por 2009.

Os recordamos también esta noticia, en la que se ve una imagen que encendió todas las alarmas al respecto, unida a la declaración de Chris Ashton, co-fundador de Turtle Rock Studios, que aseguraba que dejaban en Valve la posibilidad de trabajar juntos de nuevo.

Quien sabe, con un poco de suerte, hasta puede que descubramos algo más durante la celebración del próximo E3 en Los Angeles.

¿Te gustaría ver Left 4 Dead 3 convertido en una realidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar