Crea tu propio Sobble con plastilina, el poke-tutorial que estabas esperando

Así se crea al Pokémon inicial de la octava generación.

sobble pokémon inicial tipo agua Ahora que ya conocemos los Pokémon iniciales de la octava generación, sus diseños han dividido a parte de la comunidad de fans entre los que les gusta y los que no. Lo que no se esperaban es que se filtraran las posibles evoluciones de estos Pokémon que formarán parte de Pokémon Espada y Escudo. Estos juegos nos llevarán a conocer la región Galar que está inspirada en el mapa Gran Bretaña, aunque se desconoce la fecha en la que llegarán a Nintendo Switch.

Los seguidores de esta franquicia ya eligieron a su Pokémon inicial favorito de esta generación y hay quien ha decidido darle volumen a esta simpática criatura. Mediante arcilla polimérica, un material parecido a la plastilina que se endurece, un usuario ha creado una pequeña recreación de Sobble, el Pokémon tipo Agua con el mismo gesto que le ha convertido en un meme. Como puedes ver en el vídeo que dejamos a continuación es muy fácil darle forma a Sobble con todo lujo de detalles. Puedes ver el paso a paso a continuación para intentarlo tú mismo en casa:

Si te has quedado con ganas de más Pokémon, recuerda que en Pokémon GO siguen llegando eventos durante todo el mes, ya está disponible en las incursiones Dialga y este es el mejor método para capturarlo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar