Twelve Minutes explica el funcionamiento de su bucle temporal en un nuevo gameplay comentado

Twelve Minutes explica el funcionamiento de su bucle temporal en un nuevo gameplay comentado

Twelve Minutes es uno de los juegos independientes más esperados del momento, no solo porque cuente con el sello de calidad de Annpurna Interactive, sino por una premisa tan simple como intrigante. Escapar de un bucle temporal antes de que el protagonista y su pareja acaben asesinados, mientras que toda la acción tiene lugar en un simple apartamento. A través de un nuevo gameplay comentado, Luis Antonio, su creador, explora todas las posibilidades que ofrece este juego que cuenta con la participación de James McAvoy, Daisy Ridley y William Dafoe como actores de voz.

Como parte de la cobertura del juego a través de IGN, el creador de Twelve Minutes comenta un nuevo gameplay de cinco minutos donde explica algunas de sus mecánicas, que afectan a la acción en tiempo real, y el funcionamiento del bucle temporal que reinicia la partida cada doce minutos o cada vez que mueres.

De esta manera, vemos que el protagonista puede interactuar con prácticamente todos los objetos de la habitación para desencadenar nuevas acciones y oportunidades de diálogo, como servirle un vaso de agua a su pareja o esconderse en el baño con un cuchillo a esperar a que vengan a por él. Sea cual sea el resultado del bucle, otorga conocimientos de la situación que pueden usarse para adelantarse a ciertos acontecimientos o desbloquear nuevas opciones de diálogo. ¿Podrías convencer a tu mujer de que estás atrapado en un bucle temporal?

Tras su retraso del año pasado, Twelve Minutes saldrá en una fecha aún por confirmar de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!