Twelve Minutes muestra el trabajo de Daisy Ridley y Willem Dafoe en el doblaje del juego

Los dos actores, junto con James McAvoy, explican su trabajo en lo nuevo de Annapurna Interactive.

Annapurna Interactive, responsables de What Remains of Edith Finch vuelven a la carga con Twelve Minutes, un thriller de bucles temporales y vista aérea en el que alguien tendrá que escapar de unos 12 minutos que no dejan de repetirse. Intrigante título que cuenta con un reparto de voces de escándalo y al que ya podemos escuchar. Así suenan Daisy Ridley, Willem Dafoe y James McAvoy en el videojuego.

Así es el doblaje de Daisy Ridley, James McAvoy y Willem Dafoe en Twelve Minutes

La propia Annapurna ha compartido un vídeo tras las cámaras para mostrar el trabajo de los famosos actores a la hora de poner voz al juego. Trabajo de doblaje hecho en un año en el que el contacto se evita por todos los medios, tal y como explica Ridley a EW, su última sesión en agosto se hizo en el Soho de Londres, con las pautas del director a través de Zoom y el equipo ataviado con mascarillas.

Doce minutos en los que el protagonista, con voz de McAvoy, tiene que intentar evitar que el peligroso asaltante interpretado por DaFoe acabe con la romántica velada que tenía con su mujer, Ridley. Un misterioso thriller que coquetea con el juego, con el cine y la novela, como explica el propio McAvoy: «Estás muy activo en él, y tienes muchas más opciones de elegir que en la mayoría de videojuegos en los que todo sigue un camino lineal».

Una de esas sorpresas indie que llegará a finales de 2020 tanto a Xbox One como a PC. ¿Estáis listos para el bucle de tiempo de Twelve Minutes?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar