Twelve Minutes ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, PS5 y Switch

Regresa el bucle de los 12 Minutos: con este tráiler Annapurna Interactive confirma la llegada del juego a nuevas consolas.

Twelve Minutes, el título desarrollado por Annapurna Interactive y Nomada, lleva un tiempo ya entre nosotros. El juego fue lanzado originalmente para las consolas de Microsoft y para PC durante el mes de agosto de este mismo año, y desde entonces permaneció como una exclusiva temporal para dichas plataformas. Ahora, sin embargo, los responsables de Twelve Minutes han anunciado que el juego llegará a PS5, PS4 y Nintendo Switch en las próximas semanas.

Así fue confirmado recientemente por un comunicado de Annapurna Interactive, quienes lanzaron un nuevo tráiler de Twelve Minutes para anunciar su llegada a las nuevas plataformas. Según la información proporcionada, el título llegará este próximo 7 de diciembre a PS4 y PS5 a través de la PS Store, mientras que en Nintendo Switch podremos hacernos con el juego a través de eShop.

El bucle de los 12 minutos es el punto central sobre el cual giran todos los eventos que suceden dentro del juego. Twelve Minutes llega en forma de una aventura gráfica, cuyo poder más grande es la experiencia narrativa que tiene para desarrollar. Aquí, tendrás que intentar avanzar en la trama durante los 12 minutos propuestos e ir descubriendo la mayor cantidad de cosas y desbloquear la mayor cantidad de escenarios posible. No obstante, una vez se acabe el tiempo, todo volverá a comenzar.

Twelve Minutes está disponible actualmente en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Se espera que el título aterrice a Nintendo Switch, PS4 y PS5 este 7 de diciembre, así que solo estamos a semanas de distancia de poder disfrutar esta obra de misterio en nuevas plataformas. A principios de año sus desarrolladores nos explicaron cómo funciona el bucle temporal de Twelve Minutes, y si todavía no acaba por quedarte clara la dinámica del título de Annapurna Interactive, te invitamos a echarle un vistazo a la explicación.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar