Twitch banea a un streamer por disparar de verdad con un arma de fuego en medio de una retransmisión

El creador de contenido, Carl Reimer, fue expulsado de la plataforma.

En otras ocasiones te hemos contado los peligros que tiene retransmitir desde el cuarto de tu habitación. Sin embargo, esta última historia relacionada con Twich va más allá de compañeros de piso, ahora el propio peligro puede ser el mismo streamer. A pesar de que el vídeo está eliminado de Twitter, podrás verlo en el artículo publicado por VG247.

El protagonista de esta historia, Carl Reimer, tenía una pistola en su escritorio durante el directo, cuando la fue a manipular olvidó que no estaba descargada. Por suerte nadie fue herido cuando el arma se disparó accidentalmente, además la cara del usuario de Twich describe a la perfección la asombrosa situación. El streamer, el cuál declaró que el estaba «intoxicado» durante el live, hapublicado una vídeo de disculpa en su canal de YouTube, ya que el no está baneado en esta plataforma. Por último, esto no ha sido lo único sucedido a raíz del incidente. La organización de esports, SoaRGaming, ha notificado a través de un tweet en su cuenta oficial, que el streamer ha sido expulsado de la organización de inmediato.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar