Twin Mirror anuncia hoy su fecha de lanzamiento

DontNod Entertainment revelará esta misma tarde el día de salida del título narrativo.

Dontnod Entertainment, creadores de Life is Strange, Vampyr o del reciente Tell Me Why, anunció su nueva IP Twin Mirror por primera vez en 2018. Hasta entonces, la gente ha estado esperando tener el ambicioso título de aventuras narrativas del estudio desde hace bastante tiempo. En un principio, el juego se retrasó el año pasado y no hemos vuelto a conocer nuevas informaciones durante muchos meses de este 2020. Hoy el estudio desarrollador realizará un comunicado importante: nos dirá la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego.

¿A qué hora dirán la fecha?

Tras el reciente lanzamiento de Tell Me Why, desde Dontnod Entertainment parece que ya están listo para dar a conocer cuando llegará su próximo proyecto. Así lo han hecho saber a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, que ha convocado a la gente a que esté atenta esta misma tarde a partir de las 18:00 hora española.

Cuando el estudio francés retrasó su título, aseguró que este llegaría a lo largo del presente año, por lo que es posible que nos encontremos ante otro título que podamos jugar de lanzamiento de las nuevas consolas. A diferencia de los títulos anteriores del estudio, aunque Twin Mirror también se planeó originalmente como un lanzamiento episódico, el desarrollador confirmó en junio que ahora se lanzará como un título completo.

Twin Mirror saldrá a la venta primero para PS4, Xbox One y PC (donde será exclusivo de Epic Games Store), pero también probable que esta tarde a las 18.00 hora española, se anuncien las versiones de PS5 y Xbox Series X con sus respectivas actualizaciones gratuitas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar