Twin Mirror muestra nuevos detalles

Los creadores de la saga Life is Strange, Dontnod Entertainment, anunciaron su nuevo juego que llegará de forma episódica, Twin Mirror.

Según la desarrolladora, el juego ofrecerá la posbilidad de explorar la ciudad y hablar con sus habitantes. Se podrán entablar relaciones que tendrán impacto en la historia si el juegador así lo desea, o por el contrario ir en solitario. Todas las historias secundarias que vengan de la mano de las relaciones entre el protagonista y los demás personajes podrían afectar a la narrativa principal del juego.

La posibilidad de explorar la ciudad y sus habitantes que este primo lejano de Life is Strange nos ofrece, puede recordar a un juego del tipo mundo abierto. Sin embargo, según sus creadores tendrá un planteamiento mucho más reducido que el de los grandes sandbox del momento según cuenta la web 3D Juegos.

El primer episodio de Twin Mirror estará disponible a lo largo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

 

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar