Sony confirma que PlayStation Productions está trabajando en una serie de Twisted Metal

El primer proyecto de la productora de Sony ya ha sido confirmado.

Twisted Metal Durante años han sido muchos los rumores que situaban a la saga de videojuegos Uncharted o The Last of Us en la gran pantalla. Los jugadores han fantaseado con ver una serie o película de aventuras sobre Nathan Drake, que casi interpreta Ryan Reynolds, y la historia que creó Naughty Dog, pero hay quien es escéptico de que estas adaptaciones salgan bien. Es una realidad: los videojuegos y el cine tienen una relación tormentosa, al menos hasta ahora. La película live-action de Sonic lleva el mismo camino, recibiendo muchas críticas antes incluso de conocer su estreno. Detective Pikachu, en cambio, ha cautivado a todos los espectadores por el cuidado con el que se ha tratado el diseño de los Pokémon. Después de muchas especulaciones, Sony decidió dar un paso hacia delante para producir sus propias películas con PlayStation Productions.

Con este anuncio se han vuelto a disparar los rumores sobre la adaptación de algunos videojuegos y parece ser que el primer proyecto ya ha sido confirmado. Tras una reunión con los inversores de Sony Pictures, el CEO Tony Vinciquerra ha confirmado que PlayStation Productions empezó a trabajar en una serie de televisión de basada en Twisted Metal, juego de acción y conducción lanzado para la primera PlayStation. Vinciquerra no dio más detalles al respecto, pero se trataría de la primera producción en esta nueva aventura de Sony.

Con esta productora, Sony ha abierto un mundo de posibilidades y los jugadores celebran que sus videojuegos favoritos tengan una representación digna en el cine. Se ha intentado llevar por ejemplo Assassin’s Creed que no tuvo buena aceptación y en la retina de muchos espectadores aún está aquel terrible debut de Mario en el cine, interpretado por Bob Hoskins.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar