Twitch anuncia una bajada de precio en las suscripciones

La plataforma Twitch ofrecerá precios más bajos en la mayoría de países a lo largo del año.

La plataforma Twitch ha anunciado bajará el precio de sus suscripciones a lo largo de los próximos meses. Empezando a partir del jueves 20 de mayo en Turquía y México, el precio de las suscripciones existentes, nuevas suscripciones de pago y suscripciones regalo será menor. A estos dos países les seguirán numerosos territorios de Asia, América Latina, Oriente Medio, África y Europa a partir del tercer trimestre de 2021.

Según explica, Twitch ha tomado la decisión el objetivo de «hacer que esta variación sea lo más sencilla para la comunidad«. La plataforma confía en que la reducción de los precios de los suscriptores impulse el crecimiento y los ingresos de los creadores a largo plazo, aunque también minimizará cualquier posible caída en los ingresos de los creadores durante este período de adaptación. De hecho, para ayudar a los creadores de contenido durante un tiempo, Twitch lanzará un programa de 12 meses que garantiza un determinado nivel de ingresos para los creadores que cumplan una serie de requisitos requisitos.

Este año, Auronplay e Ibai están siendo los streamers de Twitch más vistos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar