Twitch: Así es la historia de Kaceytron, la autoproclamada "streamer tetona"

Twitch: Así es la historia de Kaceytron, la autoproclamada "streamer tetona"

Las streamers descocadas lo tienen un poco más difícil en Twitch después de sus nuevas reglas sobre contenidos subidos de tono, aunque a Kacey Caviness esto no le preocupa. Kacey emite sus partidas bajo el alias de Kaceytron, y su papel lo tiene muy claro.

Ella era una «falsa jugadora» ligera de cascos, pero ante todo, es una troll de libro. Y le encanta, de hecho, se gana la vida así, haciendo de provocar lágrimas de jugones exaltados un estilo de vida. Lágrimas que para ella son deliciosas. Kotaku ha publicado un extenso artículo repasando la trayectoria de esta streamer, que dejó su trabajo de dependienta no hace mucho para dedicarse por entero a estas labores de retransmisión.

Kacey sabe lo que es entregarse con dedicación a los videojuegos, ya que cuenta que se daba sus buenas sesiones de World of Warcraft tan pronto entró un PC por la puerta de su casa, llegando a acaparar su uso. Sin embargo, lo que más le gusta es explotar el cliché de la chica mona que se aprovecha de ello aunque sea malísima jugando. «Este juego es fácil», decía en sus inicios y sin saber jugar al sector más tóxico de la comunidad de League of Legends, a sabiendas de que echarían espumarajos por la boca.

A lo largo de su trayectoria, Kaceytron y la toxicidad han ido de la mano y hasta se han fundido en apasionados abrazos. Respecto a la exposición de sus atributos en pantalla, Kacey también lo tiene diáfanamente claro: «Puedo explotarme a mísma sexualmente, solo necesito hacerlo bien».

De hecho, uno de los últimos numeritos de Kaceytron fue adoptar un look más recatado durante un tiempo a ver qué pasaba. Y lo que pasó fue que, por supuesto, alguien le afeó la conducta en lo que ella llama «su evaluación de rendimiento«.

Al día siguiente, Kacey volvió a ser la streamer ligera de ropa que había sido, retiró ficticiamente varios trofeos etiquetados como «La mujer más honorable» o «Destructora del patriarcado» para exhibir su «Certificado de Puta». «Tengo certificado para enseñar mis tetas en Twitch. Por favor, aseguraos de seguir mi canal de zorra». Genio y figura.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar