Twitch crea un canal en donde puedes compartir tu vida con los demás

Twitch crea una sección en donde puedes compartir tu vida con los demás

¿Harto de tener que compartir y ver únicamente gameplays en Twitch? ¿Querrías compartir con el resto de personas del mundo algo que no se relacione con videojuegos? A partir de ahora podrás hacerlo gracias a la nueva sección que ha lanzado Twitch, IRL, en donde podrás compartir con desconocidos parte de tu día a día sin que tengas jugar a nada para aportar contenido.

Una evolución que sigue los pasos de otras aperturas, como la sección de Twitch en la que los usuarios podían mostrar al mundo entero sus comidas, ya fuera un cocido de sus madres o simplemente una hamburguesa de una franquicia de comida rápida. En definitiva, esta plataforma se expande para que lleguen a ella personas ajenas al mundo del videojuego o simplemente ofrecer nuevo contenido a quienes buscan este material, pero también retransmisiones de otros temas.

A partir de ahora podrás encontrar en Twitch retransmisiones de bloggers que dan consejos de moda, cocineros que enseñen a preparar ricos platos e incluso abuelitas que cuentan cómo era la vida en su época. Todo es posible con esta nueva sección de Twitch, en la cual incluso podrán aparecer cámaras ocultas.

Pero cuidado, si estás pensando en realizar alguna de estas cámaras ocultas en Twitch podrías acabar siendo el viral del momento e incluso ser la cara de un videojuego llamado Cara Anchoa.

Ver vídeo en directo de KittyPlays en www.twitch.tv Ver vídeo en directo de Staiy en www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar