Twitch dejará elegir a los usuarios sus próximos videojuegos gratuitos

Twitch dejará elegir a los usuarios sus próximos videojuegos gratuitos

En los últimos meses hemos visto cómo Twitch ha regalado, a través de su servicio premium, decenas de videojuegos. Los usuarios suscritos al programa o, en su defecto, a Amazon Prime, han podido descargar todo tipo de juegos sin necesidad de realizar ningún desembolso adicional. Un ejemplo reciente ha sido el de Devil May Cry, que pudo conseguirse gratis hace poco a través del famoso portal de streaming.

Con el objetivo de afianzar el éxito del servicio y, al mismo tiempo, otorgar mayores privilegios a sus suscriptores, los responsables de la plataforma han anunciado una importante novedad enmarcada en el programa Indie Amplifier. A partir de ahora, serán los propios usuarios los que determinen qué videojuego es el que ha de regalar la web, al menos en próximas ocasiones, a los miembros de Twitch Prime. La primera oportunidad de participar en esta elección será en la del 15 de marzo, según informa Engadget.

Hasta esa fecha, aquellos que lo deseen podrán acceder al portal y votar por su opción preferida de entre las disponibles. En estos momentos puede escogerse entre I, Hope (Double Plus Good Games), Kingsway (Carbon Interactive), Shadow Tactics (Daedlic Games), Steamworld Dig 2 (Image & Form), Tomb of Annihilation (Bkom Studios), Treadnauts (Topstitch Games) y Tumblestone (Quantum Astrophysicists Guild). Uno de ellos se convertirá en el próximo juego gratuito de Twitch, que también reconocerá la labor de las desarrolladoras con premios de 175.000 dólares para cada ganador. ¿Consideras este cambio un acierto?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar