Twitch demanda a empresas creadoras de bots

Twitch demanda a empresas creadoras de bots

El mundo de los eSports y el streaming de videojuegos ha incrementado la popularidad de páginas web como Twitch, que cada día goza de más visitantes gracias a sus servicios. No obstante, algunos canales de la plataforma tienen grandes cantidades de visitas por los bots, algo a lo que Twitch está dispuesto a poner fin.

Y es que el sitio web ha anunciado a través de un comunicado que ha demandado a siete compañías creadoras de bots que aumentan las visitas, los seguidores e incluso toman partido en los chats de los canales. Mateo DiPietro, del área de marketing de Twitch, ha señalado que los bots tienen efectos perjudiciales para la comunidad, así que no están dispuestos a ser permisivos con ellos.

“Algunas de las compañías creadoras de bots intentan acosar a otros organismos e incluso que se suspendan cuentas de Twitch”, ha aseverado DiPietro. Por lo visto, la plataforma de streaming utiliza una tecnología capaz de detectar incrementos de visitas o seguidores originados por bots, de modo que esta estrategia está a punto de pasar a mejor vida.

Cerrar