Twitch detalla su nuevo código de conducta y sanciones

Twitch detalla su nuevo código de conducta y sanciones

La plataforma Twitch se ha convertido en toda una referencia para los creadores de contenidos en materia de videojuegos, por lo que el portal propiedad de Amazon ha tenido que reinventarse para ajustar todos los problemas que los usuarios han ido notificando en estos últimos meses. Así las cosas, ahora Twitch ha detallado su nuevo código de conducta y ha especificado qué tipo de comportamientos conllevarán sanciones y penalizaciones en la plataforma.

Twitch ha advertido a los streamers que no deben ser permisivos con las conductas de su audiencia: “Twitch no debe usarse para incitar, alentar, promover, facilitar u organizar conductas de odio y acoso dentro o fuera de Twitch. Se suspenderán canales y comunidades que lleven a cabo estas acciones”. La plataforma también ha apuntado que emplear conductas sexuales para aumentar la audiencia será motivo de suspensión de las cuentas.

Finalmente el portal propiedad de Amazon ha concretado que los usuarios podrán adjuntar enlaces de otras redes sociales ajenas a Twitch para denunciar comportamientos inadecuados o que generen odio entre los creadores de contenido. El objetivo de Twitch es que la comunidad de usuarios sea limpia y no exista ningún tipo de rencillas entre los streamers y los aficionados que visiten regularmente sus canales.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar