Twitch: El streamer Ninja genera polémica al explicar por qué no retransmite junto a chicas

Ninja ha cosechado un enorme éxito gracias a sus retransmisiones en Twitch sobre Fortnite. El streamer consiguió batir el récord de la plataforma al jugar al título de Epic junto a Drake, un hito en el mundo del ocio interactivo. No obstante, nunca se le ha visto realizando retransmisiones junto a chicas, algo que ha querido explicar. Aunque sus palabras no han sido recibidas de buen grado por parte de la comunidad.

Según se puede leer en Polygon, Tyler Blevins fue preguntado por este asunto, a lo que respondiendo aseverando que “si tengo una conversación con una streamer en la que estamos jugando el uno con el otro, e incluso si hay un pequeño vacile a modo de coqueteo, eso se va a malinterpretar, se subirá a Internet y será clickbait para siempre“. Las palabras de Ninja van referidas a mantener la cautela respecto a los comentarios que pueden surgir en la red a este respecto y que podrían generarle un problema en su relación.

Además, añadía que “no ha habido ni una sola chica gamer o streamer de Twitch ni nada por el estilo que se haya ofendido por esto. Honestamente creo que es como una cuestión de respeto”. Unas palabras que han generado muchas críticas en torno a la comunidad, más aún cuando sentenciaba asegurando que “la única forma de evitar los rumores es no jugar con ellas bajo ningún concepto”.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar