Twitch: el streamer Ninja niega que cobre la salvaje cifra que se le atribuye

¿Cobrará 1,5 millones mensuales uno de los más conocidos del sector?

ninja

La cuestión que más curiosidad suele levantar sobre un jugador o trabajador que vive de Internet es su sueldo. Sin embargo, esta información, como es normal, no suele ser compartida por los influencers, youtubers y demás oficios derivados de este nuevo siglo. Ninja, uno de los más famosos del sector, ha sido el centro de atención en numerosas ocasiones en este ámbito y ahora se ha puesto una cifra aproximada sobre la mesa.

Steve Harvey sugirió hace poco en Family Feud que el famoso streamer ganaba 1,5 millones de dólares al mes. Ninja, posteriormente, desmintió la información, diciendo que la cantidad que había compartido Harvey no era precisa. Sin embargo, tal como señala ComicBook, Ninja también sugirió que cobraba una cantidad cercana mensualmente.

Puede que cobrara esa cantidad hace un año pero la popularidad del jugador ha bajado durante los últimos meses. Es esta la razón por la que el jugador ha estado abriéndose a otros juegos para no estancarse en Fortnite toda su vida (nunca se sabe lo que deparará el futuro).

Recientemente, Ninja ya fue escogido como una de las personas más influyentes de este año por la revista Time. Tyler Blevins (nombre real del jugador) ha sido escogido por su enorme fama mundial en el sector de los videojuegos debida, en gran parte, a Fortnite y a sus retransmisiones en Twitch.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar