Twitch: El streamer Ninja pierde 40.000 suscriptores de la manera más tonta posible

El mejor jugador de Fortnite hasta la fecha, Tyler “Ninja” Blevins, acaba de ser noticia por alcanzar la primera posición en el torneo Pro-Am que se llevó a cabo al término de este E3 2018. El youtuber y streamer firmó unas cuantas jugadas para el recuerdo junto a su compañero Marshmello y ambos pertenecen ya a la élite de la plataforma, aunque no todo es color de rosas.

Durante los últimos días, en los que Ninja ha estado viviendo el E3, mostrando imágenes de su paso por la feria y haciendo retweets de todo cuando sucedía, ha ganado la friolera de 1 millón de dólares destinado a obras de caridad, pero sus suscriptores no han seguido la misma trayectoria. El propio youtuber escribió en sus redes sociales: “Me fui menos de 48 horas y he perdido 40.000 usuarios en Twitch”.

Esto evidencia la dificultad del mundo de la retransmisión en vivo y la necesidad de constancia para alcanzar las cifras que solo consiguen los mejores. La mayoría de los iniciados soñarían con tener 40.000 suscriptores y en cambio, para Ninja perder la cifra en dos días es un claro fracaso. A pesar de ello, el youtuber sigue contando con más de 250.000 suscriptores y es un afortunado, aunque no pueda tomarse ni unos minutos de descanso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar