Twitch: El streamer Ninja protagoniza una jugada épica en Fortnite aprovechándose de un fallo del juego

No cabe duda de que Fortnite: Battle Royale se ha convertido en el videojuego de moda en la industria del videojuego, de modo que los chicos de Epic Games están trabajando a destajo para poder añadir novedades regularmente al título. Una de las más recientes ha sido el fuerte portátil, una especie de granada que al estallar crea un lugar seguro en el que podemos refugiarnos rápidamente, pero por lo visto tiene otras muchas funciones.

El popular streamer Ninja, el jugador más conocido de Fortnite: Battle Royale, ha encontrado un uso todavía mejor. Y es que en una reciente partida tenía ventaja de altura con respecto a un rival, pero decidió optar por una estrategia diferente. Creó un fuerte portátil, saltó sobre los neumáticos de este fuerte y cayó justo delante de las narices de su rival, que se llevó un escopetazo por sorpresa y acabó perdiendo la vida, tal y como informan nuestros compañeros de Vandal Sports.

La estrategia de Ninja no solo es increíble por lo bien ejecutada que está, sino que lo es porque se ha aprovechado de un glitch que existe con el fuerte portátil actualmente. Y es que al saltar desde los neumáticos del fuerte da igual cómo de grande sea la caída, pues no recibiremos ningún daño. Sin más dilación te dejamos con el clip de vídeo para que puedas disfrutar de esta espectacular jugada que se ha marcado el streamer Ninja.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar