Twitch: El streamer Ninja recomienda este PC para disfrutar de Fortnite

El streamer más seguido de Fortnite recomienda este PC para disfrutar del juego

Si estás jugando a Fortnite últimamente, te estarás preguntando si las Torres Inclinadas caen o no, o si va a haber que remangarse y hacer el trabajo, visto lo visto. Aunque cabe la posibilidad de que otra de las preguntas que cruce por tu mente sea si realmente tu PC está en optimas condiciones para poder jugar como los jefes a este popularísimo juego de Epic Games. Para sacarte de dudas está su streamer más famoso, Tyler “Ninja” Blevins, que te describe el mejor PC, a su gusto, para jugar a Fortnite.

Según recoge PCgamesN, el equipo que recomienda Ninja es el que lleva en su interior todos estos componentes. Toma nota:

  • CPU: Intel Core i7-8700K 3.7GHz
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1080 Ti 11GB
  • RAM: G.Skill Trident Z RGB 32GB
  • Placa base: NZXT N7 ATX LGA 1151
  • Discos duros: 2 Samsung 960 EVO 1TB M.2 SSD + 2 Seagate Barracuda 4TB HDD
  • Fuente de alimentación: Seasonic Focus Plus 850W 80+ Gold

Esto es lo que recomienda Ninja, pero es lo que podría recomendar cualquiera para cualquier cosa, no solo para Fortnite, porque esto no es un ordenador, es una bestia furiosa y devastadora. De hecho, cuatro discos duros solo para Fortnite igual es una exageración, pero en fin, mejor que sobre que no que falte. ¿Que cuánto te costaría este monstruo dices? Pues aproximadamente unos 3.617 euros, montaje y envío aparte. Bueno, igual para tí es caro, pero si ingresas medio millón de dólares al mes como Ninja es una ganga. Todo es cuestión de perspectiva.

Igual va a ser mejor que sigas con tu equipo y le hagas alguna actualización de vez en cuando por tu cuenta, que a fin de cuentas Fortnite tampoco es el juego que más demanda a nivel técnico. Claro que a quién no le gustaría tener este bicho…

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar