Twitch: Un joven de 13 años dona más de 3800 euros a ElRubius para jugar a Fortnite con él

Un hecho insólito que dejó al youtuber con cara de estupefacción ante la cuantiosa suma.

rubius 2019

Uno de los mayores youtubers del panorama nacional e internacional es Rubén Doblas, más conocido como ElRubius. Como sabrás, últimamente está pasando más tiempo por la plataforma Twitch, en lugar de su lugar habitual, aunque sigue subiendo vídeos a su canal de Youtube con más de 34 millones de suscriptores. Lo que no esperaba ElRubius es que recibiría una donación que conseguiría dejarlo con la boca abierta: nada menos que 4300 dólares, lo que al cambio son más de 3800 euros, procedentes de un joven de tan solo 13 años.

En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas comprobarás que la reacción del creador de contenido se traduce en estupefacción al ver la cuantiosa suma que le han donado. El joven en cuestión solicitaba a ElRubius que lo agregara a Fortnite Battle Royale para jugar con él. Tras ello, el youtuber agregó al joven, de nombre Álex, intentando averiguar de dónde había sacado tanto dinero y pidiéndole que buscara a sus padres, pensando que les había robado la tarjeta para poder donarle esa cantidad. El chico se limitó a lanzar evasivas al respecto, lo que provocó aún más sospechas.

Con ello, ante el desconocimiento de la procedencia del dinero, ElRubius se ha comprometido a devolver a través de la plataforma Twitch. “Es mucho dinero, tío. Yo con tu edad me los gastaba, literalmente, en tazos del Pokémon y no me daba para más”, relataba el youtuber, incrédulo, durante el directo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar