Twitch: Esta es la razón por la que a un streamer le llegan comentarios diarios de "cuerpo perfecto"

Tras participar en películas como DOA: Dead or Alive, Godzilla: Final Wars, Terraformars o Tekken: Kazuya's Revenge e incluso después de haber dado voz a Ryu en Street Fighter Zero: The Animation, el actor Kane Kosugi ha querido probar suerte en el mundo del streaming y emitir, a través de Twitch, sus partidas de League of Legends. Para sorpresa de todos, aunque le va bastante bien, no deja de recibir una y otra vez el mismo comentario por parte de sus espectadores: «Cuerpo Perfecto».

Muchas personas desconocen el papel de este intérprete nacido en Estados Unidos. Además de haber interpretado papeles en los largometrajes antes citados, Kosugi resulta ser todo un experto en artes marciales y, por tanto, se encuentra en un espléndido estado de forma. Debido a eso, en todos los programas y apariciones televisivas que realiza, tiende a usar una frase que se ha convertido ya en su seña de identidad: «Perfect Body», lo que en castellano podemos traducir como «Cuerpo Perfecto».

Así, como explican en Kotaku, ese continuo aluvión de mensajes con la misma expresión no es más que un guiño y un reconocimiento a su firma personal, a esa coletilla que tanto ha repetido a lo largo de su carrera profesional y de la que puede presumir con total tranquilidad dada su alta preparación y su buena forma. No se trata de una broma de mal gusto de un grupo de usuarios pesados.

Al final, el actor va a conseguir que su expresión más famosa se propague por internet. Al menos, en su canal ya lo está consiguiendo, y es de esperar que poco a poco se vaya colando por otros lares.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar