Twitch: Este streamer de Fortnite podría ganar más de medio millón de dólares mensuales

Twitch: Este streamer de Fortnite podría ganar más de medio millón de dólares mensuales

No hace mucho te hablamos de Tyler Blevins, más conocido en Twitch bajo el pseudónimo de Ninja. ¿Qué tiene de especial este joven? Tal y como te contamos entonces: su sueldo, ya que al mes se embolsaba 125.000 dólares gracias a sus partidas. Sin embargo, la fama de este jugador ha aumentado, y con ella sus seguidores, y por tanto la cantidad de ingresos mensuales que llegan a su cuenta corriente.

Así lo narran desde Forbes, medio que ha tenido la oportunidad de hablar con el streamer de Fortnite y su situación económica. En ella, Ninja reconoce no estar muy puesto al día de sus ingresos, pero que sabe que estos dependen de sus suscriptores, y que el número de personas que lo siguen en Twitch se ha multiplicado por 3,5 en los últimos tiempos.

Haciendo cuentas con los datos que manejaba antes de esta entrevista, y tras añadir la novedad del aumento de suscriptores, Forbes ha determinado que los ingresos de Ninja al mes deben estar en torno a los 560.000 dólares. Eso sí, esto no quiere decir que este streamer se lo gaste a lo loco, ya que tal y como revela gran parte de esta fortuna va destinada a obras de caridad como refugios de animales.

Además, Ninja también ha sido noticia recientemente tras realizar un streaming de Fortnite junto al rapero Drake, batiendo el récord de espectadores simultáneos en la plataforma.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar