Twitch estrena nuevos métodos de suscripción

Renovarse o morir. Si en cualquier ámbito de la vida esta máxima está presente, en un mercado tan competitivo como el de internet es impensable olvidarse de esta frase. Cualquier sector que opere en la red tiene que pensar nuevos métodos con los que dar una imagen nueva para atraer y mantener usuarios. Es el caso de Twitch, que ha dado un nuevo paso en su remodelación.

Si a principios de mes Twitch incluía la posibilidad de comprar juegos en esta plataforma, ahora el servicio de streaming incluirá otra novedad a finales de abril. Tal y como se explica en su web, a partir de ahora se incluyen dos nuevas posibilidades de suscripción con el fin de asegurar una mejor experiencia a los usuarios. Junto con la estándar, que implica un pago de 4,99 dólares, ahora aparecen otras dos de 9,99 y 24,99 dólares respectivamente.

Estas son las novedades que ofrece Twitch a través de estas dos nuevas modalidades de suscripción:

  • Envío de mensaje personalizado a la comunidad tras la primera suscripción.
  • Acceso a una mayor cantidad de emoticonos en función del dinero aportado.
  • Ayudar a desbloquear los emoticonos a los partners de forma más rápida.
  • La suscripción de 9,99 dólares equivale a dos cuentas de usuarios y la de 24,99 a seis.
  • Posibilidad de participar de formas muy distintas durante las retransmisiones.

Esta actualización de Twitch todavía no se ha estrenado. Sin embargo, el servicio de retransmisión ha prometido que muy pronto lo tendremos en funcionamiento. ¿Qué te parece esta novedad? ¿Harás uso de alguna de estas formas de suscripción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar