Twitch explica su nueva política contra el abuso y contenido sexual

Twitch explica su nueva política contra el abuso y contenido sexual

A lo largo de los últimos meses han sido muchos los usuarios habituales de Twitch que se han quejado a los responsables de la plataforma sobre lo poco claras que eran sus directrices en materia de acoso y contenido sexual, de modo que la dirección del portal de retransmisión en directo ha decidido publicar en su blog un comunicado en el que explica pormenorizadamente los cambios que se han producido en estas categorías.

La nueva política señala que la vestimenta adecuada para los streamers es aquella que llevarían en un “centro comercial, restaurante o en una calle pública”, algo que también comenzará a aplicarse sobre imágenes de perfil. De modo que si cualquier vestimenta es considerada como inapropiada o “sexualmente sugerente” el streamer en cuestión podría ser sancionado o, al menos, advertido por tener un comportamiento inadecuado.

Del mismo modo, Twitch ha querido recalcar que esta nueva política no podrá ser usada por los usuarios como apoyo para insultar o acosar a los streamers. En caso de hacerlo el usuario de la plataforma en cuestión podría ser “suspendido inmediatamente y de forma indefinida”. Puedes leer todos los cambios en las políticas de Twitch a través de este enlace para estar al corriente de todas las modificaciones que se han incorporado.

Cerrar