
La plataforma de streaming Twitch se ha convertido en un lugar de encuentro habitual para los aficionados a los videojuegos de todo el mundo. En ese sentido, hace unas horas el streamer Rajj Patel estaba entrevistando de forma múltiple a otras tres streamers de la plataforma con el objetivo de que sus seguidores pudieran conocerlas algo más a fondo. El problema llego cuando Patel preguntó que qué era lo peor que habían hecho en toda su vida.
Simone Scott, conocida con el nick de Aqua, no tuvo ningún reparo en confesar que su peor acción había sido matar a un perro a propósito: “era técnico de veterinario, así que una vez maté al perro de alguien a propósito”. Patel, el entrevistador, reaccionó con gritos al no saber cómo seguir tras una revelación de ese calado, mientras que las otras dos streamers quedaron tan impresionadas que no fueron siquiera capaces de articular ni una sola palabra, tal y como ha informado el portal Newsweek.
Patel anunció más tarde por Twitter que Aqua ya había sido expulsada de Twitch, pues califica el abuso animal de algo “completamente inaceptable”. Intentando escudarse a través de su cuenta de esa misma red social, Scott dijo que su revelación había sido “un trolleo” y que le sorprendía que nadie se hubiera dado cuenta. Su contestación, no obstante, no ha convencido a nadie y ha indignado todavía más a gran parte de los usuarios de Twitter y Twitch.