Twitch facilita las cosas para todos aquellos que quieran ganar dinero con streaming

Twitch rebaja los requisitos para su programa de afiliados

Twitch pone algo más fácil el poder ganar dinero a través de las retransmisiones de juegos en su plataforma gracias a su nuevo programa de afiliados, que permitirá que más usuarios puedan acceder a la monetización de sus vídeos siempre y cuando, eso sí, sigan cumpliendo los requisitos para ello. Sin embargo, estos requisitos se han rebajado un poco para poder abrir las puertas a nuevos canales.

Ahora, como cuenta el blog oficial de Twitch, para formar parte del programa de afiliados hay que contar con al menos 7 retransmisiones y 500 minutos totales a lo largo de ellas, ambas condiciones durante los últimos 30 días, un mínimo de 3 usuarios concurrentes por sesión y al menos 50 seguidores en el canal. Eso sí, será la propia plataforma quien decida, entre todos los que cumplan estos requisitos, quienes podrán acogerse al programa.

El nuevo programa de afiliados se pondrá en marcha este verano, momento a partir del cual se empezarán a elegir los canales que pasarán a estar monetizados. ¿Te gustaría formar parte de este programa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar