Sony confirma la nueva fecha de celebración del evento de PlayStation 5

En el que se mostrarán los juegos de la consola de nueva generación.

Actualización: Sony ha confirmado que el evento de PlayStation 5 tendrá lugar este jueves 11 de junio a las 22:00 (hora peninsular). Además, a través de su página web ha explicado que la retransmisión se emitirá en 1080p a 30 fps con el fin de agilizar el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte del equipo y desarrolladores se encuentran teletrabajando. No obstante, los juegos de PS5 mostrados en el evento podrán disfrutarse en el futuro con un televisor 4K. También se recomienda ver la emisión con auriculares si es posible para obtener una mejor apreciación del audio.

Noticia original: La plataforma de streaming Twitch ha comenzado a publicitar un vídeo de Sony en el que se anticipa que el evento de PlayStation 5 se celebrará este jueves 11 de junio a las 22:00 (hora peninsular). Se trata del evento de presentación de la consola de nueva generación centrado en revelar juegos y, según esta filtración, ahora tendrá lugar justo una semana después de lo que se tenía pensado originalmente, pues se decidió posponer su celebración para apoyar el movimiento Black Lives Matter.

En su anuncio original, Sony advirtió que la presentación, que sería digital por la situación del Coronavirus, duraría algo más de una hora. «Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola«, explicaron en su día.

Es de esperar que Sony haga un comunicado a lo largo de las próximas horas para confirmar que el evento de PS5 se celebrará este jueves 11 de junio, por lo que estaremos atentos para verificar dicha información.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar