Twitch: arrestado un hombre por presunta agresión a su pareja mientras jugaba a Fortnite

Durante la retransmisión del streamer se pudo escuchar la discusión de la pareja y la supuesta agresión.

streamer acusado de violencia en twitch

Twitch es una de las mejores plataformas para disfrutar del streaming de videojuegos. Hace poco pudimos ver un momento realmente divertido en el que un usuario intentaba capturar un Mewtwo shiny y la liaba en el peor momento posible. No obstante, no todos lo que se ve en Twitch es tan gracioso y hay episodios realmente oscuros que protagonizan algunos de sus streamers, como el que tenemos que contar a continuación.

El usuario MrDeadMoth tuvo que se detenido por la policía australiana tras una retransmisión de Fornite Battle Royale a través de la citada plataforma. Al parecer, el jugador había agredido a su pareja en una acalorada discusión, siendo escuchado por todo aquel que estaba siguiendo su partida en el juego de Epic Games. Según se ha podido saber, la discusión comenzó cuando ella le pidió que dejara de jugar a Fortnite y él le pidió que se marchara. Tras ello, la cámara dejó de mostrar la señal de imagen para dar paso a un fuerte golpe y los sollozos de la chica, asegurado que la había golpeado, tal y como cuentan en Kotaku.

Los usuarios que estaban viendo el streaming comenzaron a hacer viral el clip y la policía fue alertada del suceso, lo que conllevó al arresto de MrDeadMoth, acusado de violencia doméstica. Por el momento tendrá que enfrentarse a una vista el próximo 13 de diciembre, mientras que su canal de Twitch ha sido suspendido.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar