Twitch incluye una opción para filtrar los streams de Overwatch y Hearthstone por héroes y modos de juego

La organización ayuda y mucho en el día a día. Cuando uno quiere una buena lectura, qué mejor que acudir a su biblioteca personal y buscar en la sección dedicada a su género favorito para sacar la novela deseada. Ahora, los espectadores de Twitch tendrán la oportunidad de hacer algo similar a la hora de visualizar los streams de Overwatch y Hearthsonte a través de esta plataforma de retransmisión.

Twitch ha incluido una novedad en los canales de Overwatch y Hearthstone que permite que los usuarios puedan filtrar el contenido que quieren ver por héroes, ránking del jugador y modos de juego. Es decir, no habrá que navegar por el mar de partidas que en ese momento estén retransmitiéndose en esta plataforma hasta dar con aquello que guste, bastará con dejar claras nuestros gustos y accederemos rápidamente a los mismos.

Además también se posiciona como una opción interesante para aquellos que busquen especializarse en un personaje en concreto en el caso de Overwatch. Porque gracias a esta novedad en Twitch podrán seguir a los mejores jugadores que usen el héroe que uno desea manejar.

Cerrar