Twitch introduce una herramienta en los chats que encanta a los streamers

Twitch introduce una herramienta para que los chats se moderen

Este mismo lunes debutaba en la plataforma de streamings Twitch una nueva herramienta llamada AutoMod, una aplicación que permite que los chats de las emisiones en directo de moderen solos dependiendo del grado de severidad que haya marcado con anterioridad el streamer en cuestión. Las primeras reacciones de los usuarios que usan Twitch están siendo muy positivas.

Y es que los streamers pueden modificar los parámetros que tiene en cuenta AutoMod a su antojo. Por ejemplo, pueden hacer que salte la alarma que avise a los moderadores cuando haya algún mensaje en el chat que genere odio o que incite al acoso contra las personas. Del mismo modo el usuario que haga directos puede dejar una lista de palabras que serán censuradas en su chat e incluso si no están bien escritas serán reconocidas por la herramienta AutoMod.

Como decíamos los streamers se han sentido altamente satisfechos con la llegada de esta esperada herramienta a Twitch. Kotaku ha tenido la oportunidad de hablar con la streamer Little Siha, a quien muchos usuarios insultaban y acosaban diariamente. Ahora los problemas se han acabado para ella y para cualquier otro streamer de la plataforma, pues los moderadores podrán hacer su trabajo de una forma más sencilla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar