Twitch: La streamer que aseguraba fingir interés por los videojuegos confirma que estaba siendo sarcástica

Hace unas horas recogíamos unas explosivas declaraciones de Miramisu, una popular streamer que reconocía haber simulado interés por los videojuegos para recibir dinero como recompensa a su vestimenta: “En el pasado era muy molesto fingir que te gustaban los videojuegos. Ibas a Twitch y te ponías tus escotes esperando recibir donaciones, pero tenías que fingir que te importaban los videojuegos”, comentaba en un vídeo que ya ha superado las 140.000 retransmisiones en Twitch.

Acto seguido, afirmaba que gracias a la sección IRL, que permite dejar a un lado los juegos y simplemente centrarte en tus vivencias o experiencias, ya no se veía obligada a seguir engañando a sus seguidores: “Puedo sentarme aquí sin ni siquiera jugar. Eso es increíble. Yo te bendigo, Twitch”, añadía para concluir ante la estupefacción de todos aquellos que, a lo largo de los meses, se han conectado su canal precisamente por los títulos a los que jugaba.

Curiosamente, y en un giro muy llamativo de los acontecimientos, Miramisu ha decidido responder a un usuario de Twitter que se hacía eco de la noticia y la calificaba de “boobie streamer”, en referencia a las jugadores que prefieren atraer visitas a través de su cuerpo y no mediante sus partidas: “Si no puedes decir que estaba siendo obviamente sarcástica en el vídeo es que debes ser estúpido. Fui a jugar a un videojuego poco después”, ha afirmado para sorpresa de todos. ¿Crees que, como sugiere, tan solo estaba siendo irónica en sus declaraciones anteriores?

Cerrar