Twitch: LegendaryLea, la streamer gamer que fue expulsada por enseñar la vagina, sigue haciendo de las suyas

Twitch: LegendaryLea es baneada durante 30 días por volver a enseñar sus partes íntimas durante una retransmisión

Prácticamente cada día, somos testigos de una nueva polémica que asalta plataformas como YouTube o Twitch. Uno de los últimos casos lo encontramos en esta segunda plataforma, cuando un jugador profesional de Overwatch, perteneciente al equipo Toronto Esports, fue expulsado de la liga profesional, así como despedido de su equipo, por una serie de comentarios xenófobos.

No obstante, esta no es, y desgraciadamente, seguro que tampoco será la última vez que recibimos una noticia de este estilo. Por otra parte, tanto YouTube como Twitch cuentan con una serie de reglas bastante estrictas, que han llevado a levantar bastantes polémicas, sobre todo entre sus usuarias. Y el caso que sigue tiene que ver con que, en algunas ocasiones, para conseguir más popularidad, se producen algunos “accidentes” bastante sospechosos que siempre acaban llegando a los responsables de estas plataformas de contenido audiovisual.

Lea May, más conocida como LegendaryLea ha sido baneada en repetidas ocasiones, según cuenta Fraghero, durante 30 días, por mostrar durante una de sus retransmisiones en Twitch sus partes privadas "accidentalmente". O eso es lo que la streamer ha comentado siempre que intentaba explicarse. No obstante, puede que su falta de credibilidad en esta cuestión este medianamente justificada, debido al gran número de accidentes que ha ido sufriendo desde que comenzó a retransmitir por Twitch.

Una larga serie, que según comentan desde Fraghero han situado en 17 accidentes distintos. Y aunque en alguna que otra ocasión sí que parece que no es intencionado, la larga lista puede acabar con LegendaryLea siendo expulsada de Twitch de por vida, algo que ya ha ocurrido con distintos streamers que por distintos motivos, generalmente relacionados con la personalidad toxica de estas personas, o por episodios de violencia de algún tipo, han acabado siendo obligados a dejar de retransmitir, no solo por Twitch. Ya que algunas veces la gravedad de sus actuaciones ha llevado incluso a YouTube a expulsarles de esta otra plataforma, y a eliminar todos sus vídeos. 

Por el momento, la joven Lea sigue con su canal de Twitch activo, aunque poco le han importado los baneos que ha sufrido hasta el momento, ya que sigue realizando su práctica de streaming en videojuegos de manera exhubierante y exhibiéndose ante sus suscriptores, algo que la plataforma sigue mirando con lupa. A continuación te dejamos algunos de los episodios que ha protagonizado esta streamer con contenido subido de tono y "accidental".

 

 
 
 
 
 

 

Cerrar