Twitch llegará como aplicación a sistemas PlayStation

Twitch llegará como aplicación a PS3, PS4 y PS Vita

Ahora los jugadores de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita podrán retransmitir en vivo sus partidas o ver las de otros jugadores, utilicen la consola que utilicen, gracias a la llegada de Twitch.

La página de streamings se ofrece como una aplicación completa que llegará a las consolas de Sony en el próximo mes de octubre, e incluirá una serie de funciones especiales para PlayStation 4, como por ejemplo el compartir tus partidas en streaming instantáneamente pulsando el botón Share del DualShock 4.

Twitch con el paso del tiempo ha ido ganando bastante reputación y a día de hoy es mayormente conocida por el hecho de permitir que gente de todo el mundo pueda jugar a un juego mediante una serie de comandos que los espectadores deben ir insertando. Claro ejemplo de ello fueron las desternillantes aventuras vividas en el canal TwitchPlaysPokemon y las ediciones de la saga Pokémon, posteriormente en Dark Souls, donde sorprendentemente se llegó a vencer, entre todo el caos, al enemigo final del juego; y ahora con Fallout 3.

¿Crees que podría llegar a salir una colaboración similar entre los jugadores de PlayStation?

Publicaciones relacionadas

Cerrar