Twitch: Los streamers femeninos y masculinos más populares de la plataforma

TOP 5: Los hombres y las mujeres con más seguidores en Twitch

Twitch es uno de los medios más importantes que existen a día de hoy para que los jugadores puedan strimear sus partidas en directo, ya sea desde la consola o el ordenador. Son millones de personas las que acceden a esta red todos los días, pero sólo unos pocos han conseguido tener cifras de seguidores estratosféricas.

Hemos utilizado la recopilación de datos que ofrece Social Blade para rescatar de la lista los nombres de los canales que más seguidores tienen. Resulta curioso que entre los 5 más vistos podemos encontrar a los canales oficiales de la ESL de Counter Strike, así como el de Rior Games con League of Legends. Además para encontrar a la primera chica que más seguidores tiene debemos descender hasta la posición 34. Os dejamos con ambos rankings.

TOP 5 – Chicos con más seguidores en Twitch

5º: Imaqtpie

El jugador que comienza el TOP 5 de los hombres con más seguidores en Twitch tiene 1.464.898 seguidores y su juego favorito es League of Legends.

4º: LIRIK

Entre los directos que realiza este streamer con 1.513.605 seguidores podemos encontrar vídeos de Battlefield 1, The Division, H1Z1: King of the Kill o Titanfall 2.

3º: Summit1G

1.612.238 personas siguen ahora mismo al streamer durante sus vídeos de H1Z1: King of the Kill, aunque también juega alguna que otra partida a Tom Clancy's Rainbow Six: Siege.

2º: NightBlue3

Ocupo el puesto número 4 de la lista global, ya que tiene a RiotGames y ESL_CSGO por delante de él, pero a pesar de tener menos seguidores que Syndicate, tiene más visitas en su canal. 1.692.921 seguidores le acompañan actualmente durante sus partidas a League of Legends.

1º: Syndicate

A pesar de no ser el streammer que más visitas tiene, sí que es el que más seguidores alberga: 2.460.646 personas le siguen. Actualmente el juego que más emite es Battlefield 1.


TOP 5 – Chicas con más seguidores en Twitch

5ª: DizzyKitten

En el puesto 93º de los canales con más seguidores en Twitch encontramos a la que se coloca en el quinto lugar de chicas streamers. 443.493 seguidores ven sus vídeos de Overwatch o Dead Space. Incluso alguna vez ha emitido con algún cosplay puesto.

4ª: KaceyTron

Ocupando el puesto 84º de la clasificación global encontramos a esta chica que tiene 463.152 seguidores. League of Legends es el título que más juega, aunque también hace algún que otro streaming de Planet Coaster.

3ª: LegendaryLea

Casi en la mitad de la tabla de los 100 streamers con más seguidores encontramos a LegendaryLea, actualmente ocupa el puesto 53 del ranking total con sus 604.410 seguidores. World of Warcraft es su principal pasión.

2ª: KayPeaLoL

Justo pegango a la anterior tenemos a KayPeaLol y sus 605.359 seguidores. El nombre de esta streamer habla por sí solo, pero últimamente además se la ha visto jugando a H1Z1: King of the Kill e incluso disfrazada de Mario, el famoso fontanero de Nintendo.

1ª: Kittyplays

La reina de los streamings en Twitch es KittyPlays, que con 760.081 seguidores se posiciona como la chica que más seguidores tiene. La hemos visto jugando a Minecraft, Overwatch, o simplemente hablando durante horas con sus seguidores.

Parece que las diferencias entre Youtube y Twitch aún son más significativas en cuanto a números. Así mismo el éxito de las chicas en Twitch todavía no alcanza los escalafones que marcan estos, pero a pesar de ello cada vez son más las mujeres que juegan y que además stremean, lo que no nos deja tan contentos es el sexismo que encontramos en los chats de Twitch cuando es una mujer la que está emitiendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar