Twitch: Ninja, el streamer de Fortnite, la lía al soltar un insulto racista mientras rapea

Por si las armas que tiene Fortnite y las que van llegando al juego no causaran bastante revuelo y conmoción, el streamer más famoso y mejor pagado del juego, Tyler «Ninja» Blevins, se ha metido en un brete con un desliz que a otros streamers ya les ha salido caro. Que se le pregunta a PewDiePie, a quien un insulto racista le supuso meterse en líos con YouTube. Pero Ninja dirá que si hay que culpar a alguien, hay que culpar al rap.

Tan lejos como el pasado martes, Ninja estaba retransmitiendo su partida de Fortnite de rigor en Twitch junto a un compañero, en este caso Matthew «Nadeshot» Haag. Para darse ánimos y levantar la moral durante la refriega, a ambos se les ocurrió cantar alguna cancioncilla que les animara. Se decantaron por 44 More, de Logic, cuya letra, al parecer, no se sabe muy bien Blevins. La improvisación le jugó una mala pasada y se le escapó el término despectivo «nigga».

Mientras se venía arriba en su ímpetu rapero, los miles de oídos que escuchaban a Ninja se quedaron con el desliz de la polémica «palabra con n», en un momento en el que, como recoge Kotaku, Haag no puede evitar mostrar en su reacción ese instante en el que se da cuenta de que se acaban de meter en un jardín.

Pese a que en el streaming de Twitch esa parte ha sido silenciada, por Twitter circula un clip en el que, mientras Ninja rapea, Haag delata con su cara el momento del improperio. Por supuesto, no se lo esperaba dado que en la letra original no figura la palabra. ¿Tendrá consecuencias este desliz?

Cerrar